zapatero_principal_moblerone

¿Buscas un mueble zapatero para tu hogar?

¡Llega el otoño y el cambio de temporada! ¿No sabes dónde guardar los zapatos? ¿Los tienes desorganizados por todas partes? Elige un mueble zapatero ideal para tu casa.

Colocar los zapatos de verano, de invierno, botas camperas, de fiesta, aquellos que sólo nos hemos puesto una vez y esos otros que usamos únicamente para realizar actividades deportivas puede ser todo un reto ¿verdad?

Existen una gran variedad de muebles zapateros, como por ejemplo de estilo vintage, clásicos, modernos, minimalistas…etc. y de diferentes tamaños y colores, sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿No sabes cuál elegir?

El mueble zapatero cobra gran importancia sobre todo en los hogares en los que no disponen de mucho espacio, ya que mantienen ordenados discretamente los zapatos de toda la familia. Lo más común, es encontrar este mueble auxiliar como recibidor, pero también lo podrás ver en pasillos amplios, debajo de escaleras, esquinas, enfrente de una columna, en dormitorios cerca de tu tocador, tu armario ropero o de cualquier un rincón.

Este tipo de muebles no solo aportan orden, sino también diseño y elegancia a cada estancia de la casa, por eso muchas personas eligen para su hogares muebles que no parecen en realidad zapateros, camuflando con estilo el uso verdadero del mismo.

Tipos de muebles zapateros

El tipo de zapatero va a depender del sitio y uso que elijas, es decir, si el mueble va destinado a organizar los zapatos de los niños, debes elegir aquellos que mejor combinen con la decoración de dichas habitaciones (de colores llamativos, con dibujos…).

Si has optado por colocarlo en un rincón, dependiendo de las dimensiones, podrás escoger un mueble zapatero vertical, ya que este tipo de muebles específicos nos van a permitir economizar mucho en lo que a espacio se refiere porque tienen poca profundidad, pero son muy altos. Otra característica que los hace muy prácticos es que sus puertas se abren hacia fuera. Para este tipo de mueble zapatero lo ideal son que tengan dos filas que nos permitan almacenar entre 8 y 16 pares de zapatos.

Si por el contrario, dispones de un espacio más ancho y menos alto, puedes optar por un mueble zapatero en cuadrícula. Este tipo los encontrarás sobre todo en entradas y recibidores y ordena los zapatos en cuadrículas, sin puertas, por lo que el calzado está al aire libre y a la vista, lo que puede ser un inconveniente para el cuidado y estética sino están correctamente ordenados.

Los muebles zapateros en columna, son muy similares a los anteriores, sólo que el primero se extiende en horizontal y éste lo hace en forma vertical. En este tipo de muebles, debemos tener en cuenta el orden con el que colocamos los pares de zapatos, organizando de arriba hacia abajo según uso y temporada de los mismos.

Asimismo, encontraremos muebles que disponen de zapateros integrados dentro de un espacio, como por ejemplo un armario, pero también los puedes encontrar en puertas o cajones.

¿Todavía no tienes un mueble zapatero en casa? Descubre en Moblerone nuestra amplia variedad de zapateros de madera y mucho más a precios bajos.

Print Friendly

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.

X