banner1

Camas abatibles

camas-abatiblesLos grandes avances en el diseño de mobiliario permite aprovechar los espacios sin descuidar el confort y el estilo. Este es el caso de las camas abatibles que han revolucionado el concepto de ahorro en los dormitorios; principalmente en los juveniles que requieren de espacio de juegos y estudio, sin descuidar el diseño.

Estas camas son ideales para las habitaciones compartidas entre varios hermanos, que son los más complicados de amueblar debido a que el mobiliario ha de multiplicarse por dos. La ventaja de estas camas es que se pliegan hacia la pared permitiendo dotar de mayor espacio al dormitorio para realizar cualquier otra actividad. Tienen la peculiaridad de que se pueden abatir para el lado que mejor te convenga dependiendo de las dimensiones y espacio de la habitación, ya sea de forma horizontal o bien vertical.

Cuando están cerradas, quedan paralelas a la pared, ocupando un mínimo espacio y se ocultan dentro de un mueble. Por lo que lo único que queda a la vista sería ese mueble que se puede equipar al gusto, según modelos. Estos muebles hoy en día presentar variedad de modelos, en líneas rectas, actuales y sencillas. Una vez abiertas se convierten en cómodas camas, iguales que las que se encuentran en las habitaciones convencionales.

Para garantizar seguridad, es muy importante que este tipo de camas queden bien fijadas a la pared. Afortunadamente la mayoría de las casas de hoy en día cuentan con paredes que son aptas para este tipo de camas, pero se ha de tener muy en cuenta el método de unión. Lo que se consigue con ellas es una mayor funcionalidad y aprovechar el espacio de una forma moderna.

Print Friendly

Relacionados

X