COLORES 2016

Colores tendencia en decoración en 2016

Tan solo con una rápida mano de pintura puedes dar un importante cambio de estilo a tu hogar. Quizá para este principio de 2016 estés dándole vueltas a renovar el color de las paredes de tu casa (Semana Santa suele ser la época elegida por muchos propietarios o inquilinos de viviendas), si es así a continuación te daremos algunos tips de lo que serán los colores tendencia en durante este año.

Rosa Quarzo

Es un color fundamentalmente femenino, pero su fuerza y fácil combinación (por ejemplo con tonos tierra) lo hacen un gran candidato para aquell@s que quieran dar un giro radical al estilo de su hogar.

Azul Marino

Otra de las tendencias es sustituir el negro por el Azul Marino (también conocido en ambientes chic por Navy Blue). Especialmente en estancias con marcado carácter industrial, como por ejemplo cocinas, ya que combina perfectamente con grises, aceros y blancos

Combinación de colores vivos

Si eres de los que les gusta revitalizar tonos neutros, la combinación de colores vivos es lo tuyo. Tienes suerte, porque vuelven a estar de moda. El empleo de rojos intensos en combinación con grises terráqueos e incluso grises azulados, todo con detalles y sin llegar a crear excesivos contrastes, dotará de gran personalidad a aquellos hogares que se atrevan a dar el paso.

Print Friendly

Relacionados

X