decoración_plantas_interiores

Consejos para decorar tu casa con plantas de interior

No todos elementos decorativos tienen que ser necesariamente muebles, las plantas de interiores también son un gran elemento decorativo que le dará un toque especial a tu casa, ayudará a purificar el aire de las habitaciones y además conseguirás un ambiente mucho más relajado.

Antes de elegir las plantas con las que queramos decorar nuestra casa tenemos que tener en cuenta las diferentes especies y sus características, como por ejemplo la cantidad de luz que hay en nuestro hogar, las rutinas de regado, cuidados necesarios, etc. Una vez hayamos pensado esto, podemos comenzar a seleccionar las plantas de interiores que más se ajusten a nuestra decoración y nuestro mobiliario.

Algo casi tan importante como la planta es la maceta en la que se va a colocar, ya que ésta tiene que tener una unidad estética con la planta y el resto del mobiliario. En la actualidad la variedad de macetas no tiene límites, y cuando una maceta convencional no nos sirve siempre podemos crear la nuestra propia a partir de objetos cotidianos, para darle un toque personal y asegurarnos de que es el estilo perfecto.

Tiestos_plantas_deco_interior

Las plantas de interior pueden colocarse en cualquier habitación o lugar de la casa, pero se debe de tener en cuenta el efecto que queremos conseguir. Los lugres más comunes para colocarlas son los marcos de las ventanas, en mesas o escritorios, estantes y sobre todo en rincones despoblados de nuestra casa. Lo más importante es que no obstaculicen, ni visual ni físicamente, y sigan la línea decorativa de nuestro hogar.

La mejor manera de aportar naturalidad y algo de alegría a nuestra casa es colocar cuidadosamente y en el lugar adecuado una planta de interior. Porque incluso las decoraciones y el mobiliario más moderno puede tener un toque personal y natural.

Y a tí ¿te gusta decorar tu hogar con plantas interiores?

Print Friendly

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.

X