DECOR-MOBEL, nuevo distribuidor exclusivo MOBLERONE en Alcorcón

Distribuidor exclusivo Moblerone Alcorcón

DECOR-MOBEL, distribuirá en exclusiva los productos del grupo MOBLERONE en sus dos puntos de venta ubicados en Alcorcón

La cadena MOBLERONE ya cuenta con dos nuevas tiendas de muebles asociadas en la Comunidad de Madrid. En concreto, se trata de la empresa POLVORANCA MUEBLES S.L., mas conocida como DECOR-MOBEL, con sede en Alcorcón, y cuyo equipo gestor cuenta con una amplia experiencia en el sector del mueble y del comercio en general.

Estas tiendas de muebles en Alcorcón, que entre las dos exposiciones superan los 1.350 metros cuadrados de exposición dedicados al mueble de hogar, se encuentran ubicadas en la Calle Polvoranca nº 47 (Polígono URTINSA) y en la Calle San Blas, nº8 de Alcorcón respectivamente.

Actualmente, y mientras se llevan a cabo las obras de adaptación interior y exterior, se ha iniciado una campaña de renovación del mobiliario expuesto, por lo que sólo hasta final de año, se van a ofrecer a los clientes que visiten los establecimientos descuentos hasta el 80% en todos los productos de exposición, además de poder adquirir las nuevas colecciones y ofertas exclusivas de producto de MOBLERONE.

Estas nuevas tiendas de muebles en Alcorcón (Madrid) se suman a las ya existentes en la Comunidad de Madrid: Navalcarnero, Coslada y Humanes-Fuenlabrada, por lo que ya son cinco puntos de venta MOBLERONE disponibles al público en la Comunidad de Madrid.

¡Bienvenidos al grupo y mucha suerte en esta nueva etapa!

alcorcon
alcorcon
Print Friendly

Relacionados

X