Decoración a rayas

Decorar con elementos que posean rayas es una apuesta arriesgada pero que puede dar resultados excelentesaportando frescura y juventud a nuestro hogar.

Los elementos rayados pueden aplicarse a múltiples elementos, como sillones, colchas, alfombras, cortinas o, incluso, papeles pintados de la pared. Sin embargo, no debemos colocarlos de cualquier forma puesto que se pueden generar una disonancia y resultar desagradables a la hora de habitar en esa estancia más de un cierto período de tiempo.

Aporta frescura y juventud a nuestro hogar Decoración a rayas Los elementos rayados pueden aplicarse a múltiples elementos,

Cada vez más, las rayas están de moda entre los usuarios y se ha pasado de utilizar únicamente el papel pintado a pintarlas directamente sobre las paredes. Las personas más innovadoras incluso se han atrevido a ponerlas en sus sanitarios o escaleras, dando de esta forma un acabado ultramoderno y original a sus viviendas.

Si lo que se va a combinar son muebles con rayas, recomendamos que las paredes sean lisas y se un solo color, puesto que de esta forma el conjunto no quedará excesivamente llamativo. Asimismo, se puede optar por pintar algunas de las paredes con rayas, tanto de varios colores como en una sola tonalidad o gama. Aún así, no conviene pintar todas las paredes de una estancia de esta forma, sino sólo una o dos como mucho o únicamente ciertos rincones como columnas que queden solas.

Si se hace con criterio, las rayas pueden combinarse de forma correcta con lunares o flores, recordando la moda de otras épocas pasadas. Sin embargo, debemos recordar que además de estar a nuestro gusto, la estancia debe ser cómoda a la hora de habitarla puesto que nuestra casa es nuestro pequeño rincón agradable donde sentirnos a gusto.

 

Print Friendly

Relacionados

X