CH-12292-G

El grupo MOBLERONE inaugura su tercera tienda en Madrid

nueva tienda Moblerone en Madrid

 

Desde el pasado 10 de julio, la cadena MOBLERONE ya cuenta con un nuevo asociado – distribuidor exclusivo en la Comunidad de Madrid. En concreto, se trata de la empresa HUMOBEL, con sede en Humanes de Madrid, y cuyo equipo gestor cuenta con una dilatada experiencia en el sector del mueble.

 

La tienda, que cuenta con más de 900 metros cuadrados de exposición dedicados al mueble de hogar, se encuentra ubicada en la Ctra. Fuenlabrada – Humanes Km 1,8. Actualmente, y mientras se llevan a cabo las obras de acondicionamiento de la tienda, se ha iniciado una campaña de renovación del mobiliario expuesto, por lo que sólo hasta final de agosto, se van a ofrecer a los clientes que visiten el establecimiento descuentos hasta el 80% en todos los productos de exposición, además de poder adquirir las nuevas colecciones de producto de MOBLERONE.

 

Esta nueva tienda se suma a las ya existentes en Navalcarnero y Coslada, por lo que el mobiliario de MOBLERONE estará cada vez más accesible para los consumidores madrileños.

 

 

¡Bienvenidos al grupo y mucha suerte en esta nueva etapa!

 

Print Friendly

Relacionados

X