El X Congreso Cosmu completó la exposición de TCB especializada en proveedores del sector cocina-baño

La X edición del Congreso Cosmu -Congreso Internacional del Sector del Mueble y el Hábitat tuvo lugar los días 5 y 6 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia coincidiendo con el arranque de TCB.
Una iniciativa pionera que reunió por primera vez en España a las firmas líderes de la industria proveedora del sector cocina-baño, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de estos dos espacios que ganan cada vez mayor protagonismo dentro del conjunto del hogar.
La oferta de TCB -especializada en soluciones en soluciones en maquinaria, herramientas, software, herrajes, encimeras, puertas o barnices- se completó con un espacio reservado al diálogo y la reflexión sobre la nueva proyección de la cocina y el baño.
Un espacio en el que tuvo cabida seminarios, conferencias, demostraciones, concursos y zona de tendencias pero y sobre todo, en el que el Congreso Cosmu aportó la visión más directa de los principales agentes implicados en este sector de actividad.
Cosmu abordó de manera significativa la nueva trayectoria de cocinas y baños en el marco de la vivienda contemporánea, por lo que se convirtió durante dos jornadas en la plataforma óptima para conocer, de primera mano y bajo la atenta mirada de las firmas líderes del mobiliario, las líneas de actuación futura.
Así, la reconocida firma italiana Bofia acercó sus propuestas más vanguardistas en nuevos materiales aplicados a la cocina; y otros destacados profesionales y expertos sectoriales centraron sus discursos en las nuevas formas de habitar, la integración de espacios o el nuevo rol de la cocina.
Unas intervenciones que, sin duda, sirvieron de guía para que proveedores y fabricantes vayan de la mano en esta nueva andadura en la que la innovación, el diseño y la calidad -tanto en procesos como en materiales- marcarán el devenir del sector cocina-baño.
Fuente: Construnario 12/08/2008

Print Friendly

Relacionados

X