Promocion sorteo de verano-ok

Éxito sorteo de verano SOFÁ CAMA MODELO “VESPA”

Desde principios de julio Moblerone está sorteando este divertido sofá cama modelo Vespa ¿Todavía no has participado en el sorteo?

A comienzos de julio dio comienzo nuestro sorteo de verano, en esta ocasión los seguidores y fans de nuestra página de Facebook, pueden conseguir uno de los modelos más prácticos y divertidos de nuestra colección de muebles; el sofá cama modelo “Vespa”.

Para participar nuestros amigos y seguidores de Facebook tan sólo tienen que dar a ‘Me gusta’ a la imagen de la promoción del sorteo en la publicación de Facebook y dejar un comentario de por qué le vendría bien tenerlo en casa. Puedes responder con total realidad o con la frase más ingeniosa que se te ocurra.

Multitud de seguidores ya están participando, y tú, si todavía no lo has hecho, aún estás a tiempo; tienes hasta el 1 de septiembre de 2016 para participar. ¡Mucha suerte!

Te recordamos algunas de las instrucciones para participar:

Instrucciones paso a paso:

  1. Escribe un comentario en el post indicándonos por qué te vendría bien tener en casa nuestro fantástico sofá cama.
  2. Puedes seguirnos en ‪#‎Facebook‬ para estar al corriente de todas las novedades.
  3. Estate atento a nuestro #Facebook donde publicaremos al ganador.

¡Y recuerda que puedes compartir el sorteo‬ en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!

Print Friendly

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.

X