Es un portal de servicios de información relacionados con el sector del mobiliario y el equipamiento del hogar, con contenidos específicos para la cadena de tiendas asociadas independientes y distribuidores exclusivos del grupo MOBLERONE. Las condiciones de servicio y normas de funcionamiento del portal están publicadas en la sección Aviso Legal visible al pie de página de la web.

No. El objetivo principal de este portal informativo es dar a conocer a todos los usuarios de la web www.moblerone.es las últimas novedades en mobiliario y decoración que pueden encontrar en la red de tiendas asociadas y distribuidores exclusivos MOBLERONE.

Las tiendas asociadas a la red MOBLERONE, además de contar con una de las ofertas de muebles más amplias y competitivas del sector, están gestionadas y son titularidad de profesionales con una amplia experiencia en el sector del equipamiento del hogar. De este modo, podemos ofrecer un trato personalizado y muy cercano al cliente, lo que nos diferencia de otras organizaciones.

Sí. En el caso de que no exista una tienda cercana a su domicilio, o bien prefiera no tener que desplazarse, puede contactar con su distribuidor autorizado más cercano, el cual le indicará las condiciones para poder realizar la compra telefónica. En el caso de que tenga dudas respecto a la tienda más cercana que pueda darle servicio, envíenos un email a info@moblerone.es, y en breve le indicaremos que tienda o tiendas pueden atender su consulta.

Todos los precios de venta recomendados en este portal, llevan el IVA incluido y son válidos para comprar en tiendas de la red asociada MOBLERONE en la península (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar). El transporte y montaje de los muebles no está incluido, así como los elementos decorativos, somieres y colchones, salvo que se indique expresamente lo contrario.

La vigencia de las ofertas destacadas en el portal www.moblerone.es es variable, según el tipo de oferta. En este sentido, en la sección de promociones se indicará siempre la fecha de inicio y finalización de las campañas. En cuanto a la sección de producto / colección exclusiva de Internet se actualiza semanalmente, por lo que la vigencia vendrá determinada por la simple presencia de un artículo en dicha sección.

Para evitar problemas con la memoria caché de su ordenador, le recomendamos que antes de dar por bueno un precio o información, actualice su navegador pulsando la función F5 de su ordenador.

El descuento del 5% ofrecido en la colección exclusiva de Internet se aplicará sobre el precio de venta final de la tienda en la que se realice la compra y deberá ser validado presentando una impresión de pantalla con el código de descuento. Este descuento es válido sólo para la referencia seleccionada y no es acumulable a otras ofertas en vigor.

No, salvo que se indique de forma expresa lo contrario.

Gracias al esfuerzo conjunto de compra que realizan todas las tiendas de la cadena, nuestra central de compras puede negociar los mejores precios para el conjunto de la red de tiendas asociadas y distribuidores exclusivos MOBLERONE. De este modo, podemos revertir ese ahorro en los precios finales de venta, sin tener que recurrir a productos de inferior calidad para abaratar los precios de los muebles.

El plazo de entrega de los muebles puede variar de forma notable, en función del producto y la tienda elegida para comprar. De este modo, podemos distinguir tres tipos de productos:

  • Productos de entrega inmediata: Suelen ser productos de pequeña dimensión o básicos (colchones enrollados, muebles kit, somieres, elementos decorativos, etc.) que están disponibles en el stock de las tiendas y que el mismo cliente puede llevárselos en el momento de la compra.
  • Productos de entrega rápida: Son productos que aún estando disponibles en la tienda o el almacén, requieren de unos días para organizar la logística de la entrega (normalmente, el pazo de entrega en este tipo de muebles es inferior a 7 días).
  • Productos de entrega estándar o de muebles bajo pedido: la mayoría de los muebles y complementos disponibles en nuestras tiendas se encargan a las fábricas en el momento de que el cliente realiza el pedido. El plazo de entrega habitual para este tipo de artículos oscila entre los 30 y 60 días.

Sí. En todas las tiendas asociadas a la red MOBLERONE podrá contratar un servicio de transporte y montaje profesional, ofrecido en la mayoría de los casos por empresas externas debidamente homologadas para tal efecto.

El coste del servicio de transporte y montaje de los muebles es variable en función del tipo de producto elegido, el importe total de la compra y la tienda que lo ofrece. No obstante, la media que suele aplicarse a este servicio oscila entre el 5% y el 10% del total, con un importe mínimo de 32 euros. Para más información, consulte en su tienda o distribuidor exclusivo más cercano.

Sí. Aunque lo ideal es que sea una tienda cercana a su domicilio la que pueda suministrarle el producto, podemos ayudarle a buscar soluciones para tratar de gestionar entregas fuera de la zona o provincia dónde realizó la compra, previa aceptación de un presupuesto adicional. Consulte este servicio en su tienda o distribuidor MOBLERONE más cercano, o envíenos un email a info@moblerone.es.

Sí. Tenemos firmados acuerdos con las principales entidades financieras, para facilitarle el pago de sus compras de la manera más flexible y cómoda. Consulte las condiciones de este servicio en su tienda o distribuidor MOBLERONE más cercano.

Sí. La mayoría de nuestros muebles pueden adaptarse en colores y medidas, aunque en el caso de los artículos en promoción, los precios pueden verse incrementados ligeramente.

La mayoría de nuestros muebles se fabrican en España. Sólo una pequeña parte de nuestras compras tienen su procedencia en el exterior, aunque estas importaciones las realizan empresas españolas cumpliendo con las normas marcadas por la CEE, y dando soporte de garantía legal a todos los muebles importados.

Todos los muebles comercializados por las tiendas asociadas MOBLERONE están garantizados durante los dos años posteriores a la compra. Además, en las etiquetas de producto, encontrará recomendaciones de uso para conservarlos mejor.

El soporte de la garantía legal lo ofrece el propio establecimiento que realiza la venta, que deberá indicar siempre su razón social y CIF correspondiente en el documento de venta.

Siempre y en todo caso, al establecimiento dónde Vd. haya realizado la compra y dentro del periodo de garantía legal.

Los horarios de atención al público en nuestras tiendas son variables, según usos y costumbres de las zonas, así como la época del año (horario de invierno / horario de verano). No obstante, el horario de referencia en la mayoría de tiendas es: de lunes a sábado, mañanas de 10:00 a 14:00 y tardes de 16:30 a 20:30 (17:00 – 21:00 en verano). En cualquier caso, le recomendamos que antes de desplazarse a una de nuestras tiendas, consulte por teléfono su horario de atención al público.

Para realizar cualquier oferta de productos y servicios a nuestra red de tiendas asociadas a través de nuestra central de compras, puede remitir su propuesta de negocio a: d.producto@moblerone.es y/o tcf@moblerone.es.

En la actualidad, este portal web no gestiona curriculums ni ofertas de trabajo, por lo que si Vd. está interesado/a en trabajar en alguno de nuestros centros, debe contactar directamente con la tienda/s de su interés. (Ver datos de contacto en la sección Tiendas)

Si Vd. está interesado/a en entrar a formar parte de nuestra red de tiendas y distribuidores MOBLERONE, puede rellenar el formulario diseñado a tal efecto en la sección Asociar tu tienda y/o remitirnos un email a tcf@moblerone.es, indicándonos sus datos de contacto. En breve, le llamaremos para intercambiar información y explicarle, en su caso, el funcionamiento de nuestra central de compras y servicios.

Sí. En todas las tiendas de la cadena MOBLERONE contamos con un departamento de proyectos para equipar instalaciones colectivas (hoteles, residencias, promociones inmobiliarias, hostelería, etc.) de forma muy competitiva. Solicite presupuesto sin compromiso.

Si no encuentra el mueble que busca, puede visitar alguna de nuestras tiendas y/o enviarnos un email a info@moblerone.es indicándonos las características del mismo y/o facilitándonos alguna fotografía o dibujo descriptivo. En unos días le informaremos sin compromiso respecto a las averiguaciones que hayamos podido realizar para localizar el artículo.

Print Friendly