slider

Inauguración Moblerone Valdepeñas

moblerone valdepeñasMoblerone inaugura nueva tienda de 1.100 metros cuadrados en Valdepeñas 

La cadena nacional de mobiliario Moblerone inaugura el sábado 28 de enero una nueva superficie comercial en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real). La empresa especializada en mobiliario y decoración para el hogar amplia su red de ventas con la apertura de esta nueva superficie ubicada en pleno casco urbano de la ciudad, en una de las arterias principales, la avenida Primero de Julio, número 68.

Esta tienda franquiciada dispone de una superficie de exposición de 1.100 metros cuadrados, en la que los clientes podrán encontrar una extensa y variada oferta de mobiliario de hogar de todos los estilos y a precios muy competitivos.

Se trata de la segunda tienda Moblerone en la comunidad de Castilla la Mancha.  El otro establecimiento se ubica en el Polígono Industrial La Estrella de Miguelturra, Ciudad Real.

Con esta nueva apertura el Grupo Moblerone continúa su proceso de expansión en el territorio nacional y cuenta con más de 90 superficies de venta en toda España. Sus tiendas están concebidas y funcionan bajo las claves de una gran superficie especializada, aunque cuidando el servicio al cliente, similar al del pequeño comercio.

Print Friendly

Relacionados

X