Mahersol-Hogar-Principal

MAHERSOL HOGAR inaugura su nuevo almacén y show-room en Almoradí.

El pasado viernes 6 de noviembre, a las 19,30 horas, tuvo lugar el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de nuestro distribuidor exclusivo MOBLERONE en Torrevieja, MAHERSOL HOGAR.

Al acto asistieron un gran número de proveedores, clientes, amigos y familiares, que quisieron acompañar en un día tan especial a todo el equipo de dirección de Irel Home S.L., con su gerente y propietario Víctor Pertusa al frente, que ejerció como anfitrión de la velada.

Estas nuevas instalaciones, vienen a dar respuesta al fuerte crecimiento de la empresa en los dos últimos años, que ha posibilitado su liderazgo en el segmento de equipamiento residencial e inmobiliario, apoyado en un magnifico servicio a clientes y una oferta de producto muy competitiva.

La nave, que está ubicada en el nº 10 de la calle Dinamarca, dentro del polígono industrial Las Maromas en Almoradí, dispone de una capacidad de almacenaje que supera los 1.000 metros cuadrados, que se ve multiplicada por la utilización de sistemas en altura para ubicación de producto en palets.

Además de la zona destinada a almacenaje, las instalaciones albergarán las nuevas oficinas de MAHERSOL HOGAR, desde dónde realizarán las labores administrativas, logística, compras, etc., y una pequeña zona de exposición de unos 200 metros cuadrados, donde estarán expuestos algunos de los muebles en stock, dirigidos tanto a clientes profesionales como a  clientes particulares que quieran realizar compras de mobiliario y decoración.

Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para daros la enhorabuena y desearos muchos éxitos en esta nueva etapa.

Print Friendly

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.

X