Moblerone entrega las cinco habitaciones decoradas al más puro estilo Bratz™

LOS DORMITORIOS SE SORTEARON ENTRE LOS COMPRADORES DE ESTA MUÑECA

 

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone ha hecho entrega de las cinco habitaciones decoradas al más puro estilo Bratz™, premio del concurso iniciado el pasado otoño. Los participantes en esta promoción fueron todos los compradores de muñecas Bratz™ durante la campaña de Navidad.

Esta iniciativa surgió como fruto de la colaboración entre Grupo Moblerone y MGA Entertaiment Iberia con el objetivo de dar a conocer el juguete en las más de 50 tiendas que Moblerone posee en España, a través de la exposición de dormitorios infantiles de la firma decorados con complementos de la muñeca. De esta forma ambas firmas comerciales han conseguido promocionar sus productos conjuntamente llegando a un mayor público.

 

El Director de Comunicación de Moblerone entrega el premio en la tienda de Alicante

 

El sorteo ante notario se celebró el pasado 12 de enero y las cinco agraciadas fueron: Lara López de Alicante, Alba Moreno de Cartagena, Sara García de Alcorcón, Mariona Julià de Sant Joan d’Espí y Sara Cañas de La Carolina. Todas ellas acudieron durante la semana pasada a las tiendas Moblerone más cercanas a su localidad para recibir el cheque que las identifica como una de las ganadoras del dormitorio.

Las habitaciones infantiles con las que han sido obsequiadas las niñas están compuestas por una cama nido, dos estanterías, un arcón zapatero, una mesa de escritorio y un armario ofrecidos por Moblerone. Además, los dormitorios llevan un completo lote de productos Bratz con almohadas, colchas o pósters; complementos que otorgaran a la estancia el más puro estilo Bratz.

Fuente: Gabinete de Prensa Moblerone 01/04/2009

 

Print Friendly

Relacionados

X