Moblerone inaugura su primera tienda en La Rioja y alcanza las 73 superficies abiertas

LA TIENDA CUENTA CON UNA SUPERFÍCIE DE 3.200 M2 Y HA SUPUESTO UNA INVERSIÓN PRÓXIMA A LOS 300.000 €

 

La cadena nacional de venta de muebles Moblerone refuerza el crecimiento de su red comercial con la apertura deuna nueva tienda de muebles el próximo sábado 28 de marzo en La Rioja Baja. Con esta inauguración, la firma alicantina estrena presencia en esta región donde hasta el momento no poseía ninguna tienda y alcanza en total las 73 tiendas, entre propias, franquiciadas y asociadas, que están distribuidas por todo el territorio nacional.

Esta superficie comercial, situada en la Carretera Nacional 232 km-531, en la localidad de Aldeanueva de Ebro, incluirá una amplia muestra de exposición de las últimas tendencias decorativas en mobiliario para el hogar.  En esta ocasión, el establecimiento contará con una infraestructura de 3.200 metros cuadrados, de los cuales 2.900 estarán destinados exposición y venta.

 

Moblerone inaugura su primera tienda en La Rioja

 

La incorporación de esta nueva superficie generará además la creación de 20 puestos de empleo entre directos e indirectos. En este sentido, para poder llevar a cabo la puesta en marcha y el desarrollo de esta instalación comercial, se ha realizado una inversión inicial que rondará los 300.000 euros aproximadamente.

Con motivo de la inauguración, la compañía lanzará una oferta de bienvenida a los 30 primeros clientes que acudan al acto que podrán conseguir un sillón relax Ballesta valorado en 80 euros por tan sólo 15 euros. Además, el mismo día del encuentro inaugural se aplicará en el catalogo de productos presentes un descuento del 10% adicional al que se suele realizar de forma habitual durante las inauguraciones y que alcanza hasta el 50%.

Al respecto el director general de Grupo Moblerone, Juan Acosta, ha manifestado que “con esta nueva apertura aseguramos la presencia de nuestro grupo empresarial en una región en la que hasta ahora no poseíamos ninguna superficie comercial”. “Esta actuación supone un paso más en nuestra estrategia de expansión que se fundamenta en el crecimiento constante pero equilibrado de nuestra compañía”, ha apuntado el directivo.

Fuente: Gabinete de Prensa Moblerone 27/03/2009

 

Print Friendly

Relacionados

X