Moblerone reduce un 20% el precio de más de 250 productos en sus tiendas

Grupo Moblerone, empresa de referencia a nivel nacional en venta y distribución del mueble, ha puesto en marcha una estrategia comercial gracias a la que ha logrado una reducción del precio en más de 250 productos de sus tiendas. Los descuentos alcanzan en algunos casos una bajada de hasta el 20% sobre su importe original e incluyen mobiliario de todo tipo: dormitorios, salones, juveniles, tapicería, y auxiliar, entre otros.

 

Esta estrategia y la implantación de los descuentos se ha conseguido gracias a las distintas mejoras que Grupo Moblerone ha introducido en sus sistemas de distribución. La reciente inauguración de su nueva sede ha permitido centralizar toda la logística en un centro neurálgico, con lo que se han reducido costes en manipulación y transporte.

Por otro lado, la empresa ha realizado estudios sobre packaging para mejorar los embalajes de los productos y permitir un ahorro de costes innecesarios. Esta medida no sólo tiene repercusiones beneficiosas en lo que a almacenaje se refiere, sino que la reducción de gastos tiene consecuencia directa en el precio final de los productos, a través de los descuentos aplicados.

Otra de las medidas iniciadas por el consejo de dirección de Grupo Moblerone es la puesta en marcha de un sistema de desarrollo de productos exclusivos para la firma. Esta línea de mobiliario se adapta a las necesidades que demandan los consumidores, mantiene la misma calidad y, como ventaja adicional, se vende a un precio más reducido.

El proceso de creación de este tipo de muebles se realiza directamente desde el departamento de producto de la empresa. Los muebles creados podrían considerarse como “marcas blancas” dentro del sector de la distribución y mobiliario, pues están fabricados en exclusiva para Grupo Moblerone por proveedores de primer nivel.

 

Dormiplu cuida tu descanso

 

Una de estas enseñas de reciente creación en este sentido es precisamente Dormiplus, una gama de productos especializada en el área de descanso, que incluye colchones y almohadas, entre otros elementos para el descanso. Por otra parte, Moblerone también ha puesto en marcha la marca blanca correspondiente a un producto más exclusivo; Índiko. Esta marca propia aglutina el mueble de maderas de origen con estilos que abarcan desde el rústico urbano al clásico actualizado. Tanto la marca blanca Dormiplus como Índiko se distribuyen en exclusiva en córneres especializados dentro de las tiendas Moblerone y ofrecen una elevada calidad a precios muy competitivos.

 

Ambiente Dormiplus en una tienda de muebles Moblerone

 

Moblerone está en permanente contacto con sus principales proveedores para establecer acuerdos que permitan desarrollar nuevas líneas de productos propios, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de mobiliario más amplia, económica, con diseño y de primera calidad.

Fuente: Gabinete de Prensa Moblerone 09/03/2009

 

Print Friendly

Relacionados

X