Nueva web más participativa de Moblerone

home-web-moblerone
Grupo Moblerone ha renovado su página web (www.moblerone.es) y ha incorporado nuevas secciones para ofrecer una mayor accesibilidad y cercanía a los usuarios. La empresa ha puesto en marcha nuevas utilidades que completan los apartados que ofrecen información sobre productos de la marca y sobre el estilismo del hogar.

Una de las principales novedades de la web es la inclusión de una sección de encuestas para que los internautas puedan expresar su opinión. La compañía recogerá las apreciaciones y valoraciones de los usuarios para mejorar distintos aspectos de sus productos y servicios.

Además, los responsables de la empresa han decidido crear el Club Moblerone, un apartado donde los clientes podrán registrarse para conseguir descuentos especiales, enterarse antes que nadie de los lanzamientos de nuevos productos y de las ofertas más interesantes.

Estas novedades hacen más cercano y participativo el espacio on line de Grupo Moblerone y se suman a otras secciones como el foro donde los expertos en decoración ofrecen su experiencia al caso particular de cada persona, planteando soluciones a las preguntas particulares de los usuarios.

Print Friendly

Relacionados

X