Nuevas rutas para el mueble castellano manchego

El sector del mueble de la Comunidad de Castilla-La Mancha está buscando nuevas rutas para competir en la actual distribución internacional del mueble.

Está inmerso en un proyecto de excelencia empresarial denominado AMBITOS, Nuevas Rutas para el Mueble, con una imagen corporativo propia.

En este primer año están participando 20 empresas importantes y significativas en el sector del mueble castellano-manchego.

El proyecto se apoya en una estrategia basada en el diseño, la calidas y la innovación para realizar productos nuevos dirigidos al consumidor de hoy.

Se están produciendo muebles de alto nivel diseñados por profesionales nacionales de primera línea, para ofrecer al público un mueble con identidad castellano-manchega que transmita el buen hacer de esta región.

El resultado de esta estrecha colaboración entre las fábricas de muebles y los diseñadores, tras un año de trabajo, han dado como resultado unos excelentes productos que se presentarán en la Feria Internacional de Mueble de Madrid del 22 al 27 de abril de 2008, en un espacio único de 1.000 m2.

Esta presentación servirá para que los nuevos productos puedan introducirse en los actuales circuitos comerciales, con una oferta nueva al mercado, y de este modo competir con las grandes empresas del sector.

Paralelamente se ha trabajado también con profesionales del diseño gráfico para el desarrollo de nuevas marcas para las empresas, adaptadas al nuevo producto, material promocional, catálogos, etc.

Fuente: CLM Información 28/02/2008

Print Friendly

Relacionados

X