Sesenta fabricantes exponen en la Feira do Moble de Lugo

La muestra, inaugurada ayer, está dirigida en exclusiva a profesionales

Sesenta fabricantes de muebles, procedentes de diferentes puntos de España y de Portugal, participan desde ayer en la Feira do Moble de Lugo, dirigida a profesionales. La muestra fue inaugurada ayer por el alcalde, José López Orozco. Al acto acudieron también el jefe territoril de Industria, José Manuel Vázquez Leira; los diputados Fernando Blanco (BNG) y Concepción Burgo (PSOE) y el presidente de la Cámara, Alfredo Mosteirín, entre otros.

La comitiva efectuó un recorrido por los 10.000 metros cuadrados de superficie donde exponen fabricantes de mobiliario oficial, auxiliar, de jardín, de terraza, tapiceros, colchonería, mobiliario juvenil, iluminación y complementos de decoración. El acceso a la feria es exclusivamente para profesionales con acreditación. Acudirán fabricantes, distribuidores, importadores, exportadores, asociaciones, empresas y organismos. La muestra permanecerá abierta en el recinto ferial hasta el domingo. Funciona de diez de la mañana a esa ocho de la tarde, sin interrupción.

Referencia

Feira do Moble de Lugo, cuyo director es Juan Carlos López, constituye, según los organizadores, un punto de referencia dentro del sector del mueble del noroeste peninsular. En ella pretenden poner en contacto a los fabricantes expositores y a los muebleros compradores. Entre los primeros se desplazaron profesionales de Yecla, Valencia y de varios puntos de Portugal. Durante los cuatro días que durará la muestra recibirán la presencia de grupos de compra de Suiza, Grecia y Portugal.

La Feria del Mueble de Valencia, una de las más importantes del sector, aprovechó ayer la celebración de la muestra lucense para presentar oficialmente para la zona noroeste su próxima edición, que se celebrará del 28 de septiembre al 2 de octubre. Acudieron María Victoria Spi, responsable de ubicación del evento valenciano y Manuel María Giner, que lleva el mercado nacional.

 

Fuente: La Voz de Galicia 14/05/2010

 

Print Friendly

Relacionados

X