muebles-ventas-verano

Los superventas del verano

Aunque todos asociamos el verano a palabras como vacaciones, siesta, playa y chiringuito, hoy vamos a hablaros de los superventas… y con ello no nos referimos a las canciones del verano, sino a los tipos de muebles más vendidos durante estos meses.

Ahora, y hasta finales de agosto, la mayoría de tiendas de muebles suelen lanzan sus campañas de rebajas, por lo que puedes aprovecharte de descuentos que pueden llegar hasta el 60% y facilidades de financiación sin intereses, para renovar los muebles de tu casa con estilo y funcionalidad por muy poco dinero.

Entre los productos de equipamiento de hogar más demandados en la época estival, vamos a destacar los cinco principales, que puedes encontrar en nuestra colección exclusiva de Internet o directamente en cualquiera de nuestras 40 tiendas asociadas o distribuidores exclusivos MOBLERONE.

  • EQUIPOS DE DESCANSO: Desde el colchón básico de una cama auxiliar para las visitas inesperadas en nuestro apartamento de verano a la posibilidad de renovar nuestro colchón principal por un equipo de primeras marcas y con las últimas tecnologías en materiales (viscoelástica, viscogel,..) para asegurar el mejor descanso. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de una buena base (somier, base tapizada, canapé, etc.) y de una almohada que se adapte lo mejor posible a la posición en la que solemos dormir. Puedes ver toda la colección de colchones y equipos de descanso aquí.

  • SOFÁS Y SOFÁS –CAMA: El sofá es otro de los productos más solicitados en rebajas, ya que es uno de los muebles de la casa que más desgaste sufren por el uso diario que hacemos de ellos y necesitan por tanto una mayor renovación.Como vimos en el post anterior, existe un sofá para cada necesidad en función del espacio disponible, del presupuesto que tengamos y del uso que vayamos a hacer del mismo. Cabe destacar la importancia de la familia de sofás – cama por la utilidad que aporta disponer de una cama extra para poder recibir visitas en nuestra casa principal o en el apartamento de la playa sin ocupar espacio adicional. Si te interesa conocer toda nuestra colección de sofás puedes hacerlo aquí y si por el contrario estás buscando lo mejor en sofás – cama lo puedes hacer en este enlace.

  • SILLONES RELAX: Si nuestra economía no nos permite irnos este verano de vacaciones al campo o a la playa, siempre podemos quedarnos en casa disfrutando de un buen libro o de nuestras películas favoritas en la tele, sentados en un magnífico y confortable sillón relax con motor de masaje, frente al ventilador o el aire acondicionado.En este enlace os dejamos una extensa selección de sillones relax, con los mejores precios del mercado y la máxima calidad.

  • MUEBLES AUXILIARES: El mueble pequeño y funcional es otro de los más solicitados durante el estío y en el que podemos encontrar una amplísima oferta. Mesas y sillas de comedor, mesas de centro, estanterías, armarios, zapateros, recibidores….seguro que hay un mueble que puede ayudarte a hacer de tu casa un espacio más funcional y ordenado.

  • MUEBLES DE TERRAZA Y JARDÍN: Sin duda, este es el rey de los muebles más vendidos en verano…. Y es que con el calor, a todos  nos puede apetecer más hacer uso de nuestra pequeña terraza y/o disfrutar de nuestro jardín o casa de campo, para estar en contacto con la naturaleza y reunirnos con nuestros familiares y amigos. ¿Quieres elegir entre una magnífica colección el que más te guste? Aquí puedes ver todo lo que te ofrece Moblerone en muebles de terraza y jardín.



Un saludo a todos, que paséis buen verano…y ¡buenas rebajas!.

Print Friendly

Relacionados

X