Muebles Mobelec

moblerone-bilbao

Muebles Mobelec es la nueva tienda de muebles Moblerone en Bilbao. La gran tienda del mueble Moblerone de Bilbao dispone de cientos de muebles con las mejores ofertas en dormitorios, juveniles, salones, sillas y mesas, artículos de descanso y objetos de decoración de toda Bilbao. Muebles de todos los estilos al mejor precio de Vizcaya y con las mayores facilidades de financiación ¡Comienza a aprovecharte de las ventajas de tener tu tienda de muebles Moblerone más próxima, en Bilbao!

Moblerone Bilbao ofrece una atención personalizada para cada proyecto, reformas, cocinas, baños, instalaciones comerciales, salones, dormitorios… ¡No dudes en consultarles, disponen de una gran variedad de muebles a medida!

Ven, acércate a tu tienda de muebles en Bilbao Moblerone. Te ofrecemos una gran selección de productos para vestir, amueblar y decorar tu casa. Acércate a nuestra gran exposición de muebles y encontrarás las mayores ofertas en salones, comedores, mesas y sillas, dormitorios, juveniles,recibidores, artículos de descanso y decoración con grandes facilidades de pago y a los mejores precios de Bilbao ¡Ya puedes disfrutar de todas las oportunidades para decorar y amueblar tu hogar que se te presentan al disponer de una tienda de muebles Moblerone en Bilbao.

Moblerone, además de su tienda de muebles de Bilbao, dispone una gran red de tiendas en España.

C/ Zabalbide, nº 34 – 48006

Bilbao

94 444 59 44

Horario

De lunes a sábado:

Mañanas de 10:00 a 14:00 y tardes de 16:00 a 20:00

Print Friendly