Un pie de cama para cada estilo

muebles auxiliar pie de camaLos pies de cama son muebles auxiliares para el dormitorio y junto al resto de la decoración del hogar suponen todo un reafirmante del estilo. Incorporar un pie de cama o reinventarlo le dará un aire nuevo al dormitorio consiguiendo ese toque que le hace falta para ser especial y único.

No hay necesidad de ceñirse al típico baúl o banco ya que las posibilidades prácticas además de estéticas son infinitas. Lo mejor de este accesorio es que no solo decora, un pie de cama permite tenerlo todo ordenado y organizado logrando así al fin ganar algo de amplitud en el dormitorio.

Las opciones son inagotables, el mercado ofrece diseños desde moderno, retro, étnico, balinés o indie, hasta clásico, rústico, colonial, provenzal o minimalista. Cajas o cestas decorativas, baúles en madera, en ecopiel, muebles modulares e incluso para las habitaciones que dispongan de más espacio un modelo de sofá con arcón aportará además de funcionalidad, mucha comodidad.

Los niños agradecerán mucho la presencia en su habitación de un pie de cama. Son muy prácticos para guardar juguetes, todo permanecerá recogido y agrupado en el mismo sitio cuando no se utilice. Los más pequeños tendrán mucho más fácil coger y guardar sus herramientas de ocio y además dispondrán de un asiento más en su cuarto. Adaptados al estilo de habitación y a la decoración infantil que tenga el dormitorio, los niños podrán disfrutar de un ambiente ideal en sus ratos de entretenimiento y diversión.

Print Friendly

Relacionados

X