Vinilos adhesivos para dar vida a las paredes

La decoración de las paredes está cambiando mucho en los últimos años. Las casas han dejado atrás el color blanco para ornamentar sus superficies y han dado paso a nuevos colores y texturas. Una habitación de cada color, estancias con una pared en cada tono, papel pitando o tapices son habituales en los hogares.

Lo más novedoso para alegrar los muros de una casa y darle un toque diferente son los vinilos adhesivos; un material muy resistente que se adapta perfectamente a las paredes y tiene una larga duración. Su instalación es sencilla, aunque siempre se recomienda la ayuda de un profesional.

Los vinilos tienen múltiples formas, los hay con pequeñas ilustraciones que simplemente adornan un poco cada pared o de un tamaño considerable para cubrir toda la superficie. Se pueden encontrar formas abstractas, motivos florales, dibujos infantiles y cualquier otra figura que sea acorde al estilo del hogar.

Para las casas más atrevidas se han puesto de moda los mensajes, es decir, vinilos con frases hechas, refranes o simplemente alguna idea que le guste a los dueños del hogar, puesto que pueden encargarse al gusto, y en el color y tamaño deseado.

Las personas más creativas tienen en esta nueva forma de decorar paredes una enorme posibilidad puesto que algunos fabricantes permiten diseñar un particular y exclusivo adorno para la pared. Se escoge la ilustración, fotografía o símbolo que guste y la empresa lo realiza en las dimensiones de la estancia. Las paredes no volverán a ser lo mismo gracias a esta sencilla técnica decorativa.

 

Print Friendly

Relacionados

X