Nuevo distribuidor exclusivo MOBLERONE en Puerto de Mazarrón

El grupo MOBLERONE acaba de incorporar un nuevo establecimiento asociado a su red comercial en la localidad de Puerto de Mazarrón (Murcia).

En concreto, se trata de MUEBLES YUGAR, empresa líder en el sector del equipamiento integral del hogar, que ha decidido unir y sumar sus fuerzas a nuestro grupo, con el objetivo de ampliar su presencia en la zona, potenciando su oferta de muebles y complementos con los mejores precios del mercado y la mayor variedad.

La tienda, que está ubicada a la entrada al casco urbano de este turístico municipio y cuenta con cerca de 1.500 metros cuadrados de exposición divididos en dos plantas, presenta una amplia oferta de mobiliario para el hogar, productos de descanso y electrodomésticos.

Además, ofrece a sus clientes un servicio exclusivo de carpintería a medida con diseño y producción de armarios, cocinas, puertas y bricolaje en general. De este modo, MUEBLES YUGAR puede dar respuesta a cualquier tipo de necesidad para el equipamiento del hogar, apoyándose en un equipo de profesionales con gran experiencia y muy conocedores de las necesidades de sus clientes tanto nacionales como extranjeros residentes en la comarca.

Con este nuevo establecimiento en Puerto de Mazarrón, el grupo MOBLERONE alcanza los 35 puntos de venta operativos en España y seguirá trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos de expansión en las comunidades de Castilla y León y Galicia, que daremos a conocer próximamente.

Relacionados

X