Accesorios de baño, ese toque personal

Accesorios de baño, ese toque personalComplementos del bañoEl aseo es una de las estancias más pequeñas de la casa

El baño es una de las estancias más pequeñas de la casa, aunque también es una de las más concurridas. Por este motivo, conviene que nuestro aseo transmita sensación de limpieza y frescura así como de cuidado. Debemos tener en cuenta que cada uno de los detalles de nuestra casa radia características de nuestra forma de ser.

Los complementos del baño suelen ser los elementos perfectos para darle ese toque personal que necesitamos tener. La jabonera suele parecer mucho más estropeada que el resto de objetos puesto que, con el uso, el jabón se va deshaciendo poco a poco y va dejando restos. Por ello, recomendamos que sea de una sola pieza y fácil de limpiar. Por otra parte, podemos optar por el dosificador, mucho más práctico a la hora de obtener jabón. Si lo que nos gusta es utilizar distintos jabones, podemos utilizar los dos y combinarlos, así conseguiremos un resultado mucho más coqueto.

No debemos dejar de lado la alfombrilla. Es recomendable que no genere estridencias en nuestra decoración así que es conveniente que se elija contando con los objetos con los que va a convivir. Los tonos son muy variados así como las formas. Igualmente, las hay muy originales con dibujos marinos que recuerdan a la arena, de animales, estampadas… Al salir de la ducha, el tacto del soporte sobre el que pongamos los pies es muy importante puesto que nos puede hacer sentir mucho más cómodos. De esta forma, es aconsejable elegir tejidos suaves.

Para los más arriesgados, existe la posibilidad de colocar películas adhesivas con fotografías sobre los azulejos del baño. De este modo, podremos disfrutar de una maravillosa vista a una playa o de los edificios de Nueva York sin salir si quiera del aseo. Si nos consideramos mucho más tradicionales pero nos gusta diferenciarnos también podemos combinar los azulejos de forma que unos sean blancos y otros de algún otro color como naranja o verde. Esta combinación puede dar un efecto muy divertido a nuestro aseo y sacarnos de la rutina decorativa que suele haber en este tipo de habitaciones.

 

Relacionados

X