Árboles para decorar la Navidad

La decoración navideña comparte un elemento común que es el tradicional árbol de Navidad. Además de este recurso decorativo, otros objetos como guirnaldas, espumillones y objetos típicos de estas fechas sirven para decorar los hogares. A pesar de la amplia gama de complementos que existen para decorar las casas durante esta festividad, el árbol de Navidad sigue siendo el elemento más importante y que capta mayor atención.

Vinilo de árbol de Navidad

A parte de los abetos naturales y sus respectivas imitaciones en material plástico, hoy en día, el mercado esconde un nutrido catálogo de modelos a los que se puede recurrir. La imaginación en este punto juega un papel esencial y permite encontrar diseños tan sorprendentes como los árboles que están compuestos por pequeñas botellas de vidrio. Estas creaciones tratan, además de decorar, de intentar promover el reciclaje y el cuidado por el medio ambiente.

Arbol de Navidad decorado con botellas

Otros diseños innovadores fundamentan su estructura con elementos circulares superpuestos unos a otros que forman la silueta de un árbol. Esta opción permite instalar un árbol en el salón que puede ser de cualquier color y que genera un gran impacto visual. Verdes, morados, rojos, azules… cualquier tonalidad puede formar parte de este llamativo modelo. Una vez que se ha seleccionado el tipo de árbol que se desea incorporar a la estancia resulta primordial elegir los adornos decorativos que van a aportar un punto especial. Si se tiene el típico árbol navideño se deben poner complementos decorativos para configurar una decoración única y propia. Por el contrario, los modelos innovadores no necesitan de tanto atrezo puesto que su estructura especial de por sí ya es lo suficientemente impactante.

 

Relacionados