Camas abatibles

Ordenar por:
Mostrar
  • Ver como :
archivo

Cama abatible horizontal con altillo de la colección FANTASY, en color blanco, verde y natural

650
0 Reviews
650

Para habitaciones de medidas reducidas, la colección FANTASY, ofrece soluciones con camas abatibles y armarios de gran capacidad.

El programa FANTASY, tiene una excelente relación calidad – precio, además de una amplia carta de colores que permite adaptar el dormitorio al gusto de los más pequeños de la casa.

Visita el establecimiento MOBLERONE más cercano a tu domicilio, y pregunta por el programa FANTASY, encontrarás lo que necesitas!!!

Consejos de mantenimiento y conservación:
-Limpiar con un paño ligeramente humedecido con limpiador multiusos.
-No utilizar productos abrasivos

archivo

Dormitorio juvenil de la colección KIDS, en color natural y blanco

1.090
0 Reviews
1.090

Dormitorio juvenil de la colección KIDS, acabado en color natural y blanco, compuesto por cama ababible con altillo y zona de estudio con estanteria de pared y cajonera.

Las camas abatibles permiten disponer de un amplio espacio durante el día, gracias a sus sistema de mecanismos hidráulicos que permiten recoger la cama como si fuera un armario.

Consulta con el establecimiento MOBLERONE más cercano a tu localidad, sobre la amplia variedad de colores de la colección KIDS.

Consejos de mantenimiento y conservación:
-Limpiar con un paño ligeramente humedecido con limpiador multiusos.

archivo

Cama abatible vertical de la colección COLORES, con altillos en color Natural y Blanco

1.069
0 Reviews
1.069

Mueble con cama abatible de la colección COLORES, para colchón de 135×190 y altillos a juego, en color natural y blanco.

Medida exterior de la cama +altillos: 151x60x240h

Puedes completar tu dormitorio con una amplia selección de módulos de armario o cajoneras a juego.
Armarios en fotografía: 199 € c.u.
Medida: 50x60x240h

Consulta con el establecimiento MOBLERONE más próximo a tu domicilio, sobre las diferentes opciones de color que te ofrece esta colección, así como otras medidas de colchón.

archivo

Dormitorio de la colección COLORES, con cama de matrimonio abatible

1.650
0 Reviews
1.650

Dormitorio modelo COLORES, con cama de matrimonio abatible con altillos y armarios laterales.

Medidas: 306x60x240h

Este modelo nos permite mantener una gran capacidad de almacenaje en espacios reducidos, y además, durante el día podemos recoger la cama de forma que la habitación queda completamente despejada y en orden.

Consulta con el establecimiento Moblerone más próximo a tu domicilio por los múdulos disponibles

archivo

Mueble con litera abatible y altillos de la colección KIDS,en color blanco, beige y cacao

1.250
0 Reviews
1.250

Mueble con litera abatible colchón de 90×190 y altillos de la colección KIDS, en color Blanco, Beige y Cacao.

Ideal para espacios reducidos, en los que tiene que dormir más de una persona. La colección KIDS, está fabaricada con herrajes de alta seguridad y gran calidad que nos permiten usar este tipo de mobiliario con toda confinanza.

Consulta con el establecimiento Moblerone más próximo a tu domicilio por la gran varidadad de medidas y colores disponibles en esta colección.

archivo

Dormitorio juvenil de la colección KIDS,con cama abatible, en color blanco y amarillo

1.175
0 Reviews
1.175

Dormitorio juvenil de la colección KIDS, con cama abatible colchón de 90×190, y armario superior horizontal de puertas correderas.

Medidas: 206×60100)126)x240

Aprovecha al máximo el espacio de tu dormitorio con esta pieza que durante el día puedes utilizar como escritorio y transformarla en cama para la noche. Incorpora unas prácticas estanterías en el interior de la cama que hacen la función de mesita de noche. Además un fantástico armario de gran capacidad en la parte superior, nos permite tener ordenadas, las habitaciones de espacio reducido.

Consulta con el establecimiento Moblerone más próximo a tu domicilio sobre las opciones disponibles de color y medidas que mejor se ajusten al espacio de tu hogar.