Confemadera renueva su imagen corporativa

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, Confemadera presenta su nueva identidad corporativa con aires renovados. La Patronal apuesta así por el valor de la imagen como fiel reflejo de la necesidad empresarial.

La nueva imagen dota a la patronal de una personalidad capaz de transmitir su esencia como la organización empresarial que representa, promociona y defiende los intereses profesionales de las asociaciones y federaciones que la integran y, por extensión, del conjunto de los empresarios del sector de la madera.

Confemadera siempre ha apostado por la creación de imagen de marca y, en definitiva, por introducir el diseño en todos los ámbitos de la industria. Por ello, desde la Confederación se está trabajando para hacer llegar a las empresas la cultura de la innovación, ayudarlas a desarrollar un espíritu de cambio, a incorporar el diseño y a adaptarse a las nuevas estrategias de desarrollo, porque el diseño, además de ser un valor intangible, proporciona diferenciación y valor añadido al producto y a la empresa.

Según Francesc de Paula Pons, Secretario General de Confemadera, “el diseño es el factor clave que nos distinguirá y nos hará fuertes frente a la competencia,”. “Además –continua Pons- las nuevas fórmulas de distribución comercial, caracterizadas por una potente imagen de marca y por llevar incorporados un estilo y diseño propios, hacen necesario introducir el diseño en todos los ámbitos de la industria”.

Fuente: Confemadera 15/09/2008

 

Relacionados