Consejos para preparar tu hogar para la llegada de la primavera

¡Por fin es primavera! Las flores dan la bienvenida a esta época del año tan especial, llena de color y alegría.

En este artículo encontrarás algunos consejos para recibir la primavera como se merece, y que transmita la frescura y claridad que necesitas para estrenar la llegada de una de las temporadas más bonitas del año.

¡Dale vida a tu salón! en tan solo 4 pasos, y decora al estilo más puramente primaveral, lleno de colores vibrantes y llamativos.

PASO 1: Limpia y reordena

Con la llegada de las nuevas temporadas, lo recomendable es hacer limpiezas a fondo para poder adaptar el entorno a la nueva estación. Además, es aconsejable reorganizar los muebles del salón (por ejemplo) y cambiar las cortinas y los cojines con telas alegres y coloridas, para darle a tu hogar un aire de frescura y disfrutar de un ambiente totalmente renovado.

Limpia, deshazte de lo que ya no te gusta, cambia las “cosas” de lugar y renueva el textil para conseguir un ambiente lleno de alegría.

PASO 2: Renueva el espacio

¿Y si… renovamos el color de las paredes? Estrena salón con colores luminosos como amarillo o rosa pastel para disfrutar de la temporada como te mereces. Guarda los manteles sobrios, las alfombras, las mantas del sillón y crea puntos de luz con espejos y complementos de cristal para iluminar la estancia y luzcan como nunca los nuevos estampados.

Termina de renovar tu espacio y estrena complementos que aporten a tu hogar el estilo que más se adapta a tus necesidades, tanto a nivel práctico como decorativo. En Moblerone encontrarás una gran variedad de accesorios decorativos como espejos, cojines, cuadros, pufs, etc. que te ayudarán a completar por completo, la renovación de tu salón y estrenar estación.

PASO 3: Complementa tu hogar con plantas

¡Qué sería de la primavera sin flores! ¿Verdad? Dependiendo del espacio del que dispongas, existen una gran variedad de plantas con o sin flores que van a aportar el toque de color y frecura que te hace falta para completar el nuevo look hogareño.

A la hora de escoger el tipo de plantas, debes tener en cuenta, sobre todo, la cantidad de luz natural de la que dispone tu hogar. Puedes elegir entre elegantes tulipanes, o los delicados Jacintos, perfectos para dar el color que te hace falta para conseguir un ambiente totalmente primaveral.

PASO 4: Aprovecha el efecto de la luz

Otro aspecto que debes tener muy en cuenta, es sin duda las ventanas, su limpieza y el tipo de cortinas, ya que es recomendable dejar entrar la luz natural a nuestro ambiente, para que haya claridad y de la sensación de amplitud y armonía.

En el caso de que no dispongas de suficiente luz natural, prueba a usar luces decorativas para crear efectos únicos, tales como árboles de luces LED y llamarás la atención sobre el resto de elementos decorativos de tu hogar.

¡Ha llegado la primavera, estrena salón con estos consejos! ¡Entra en Moblerone y descubre todo lo que necesitas para estrenar primavera!

Imagen principal del post  CC0 Public Domain

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.