reformar tu casa sin obras

Reformar tu casa sin obras es posible

Con el paso de los años cambian nuestros gustos así como lo que se lleva. Si crees que ha llegado el momento de darle un vuelta a la decoración de tu hogar pero no quieres meter albañiles de por medio hoy te enseñamos cómo reformar tu casa sin obras.

Cuando…

Ver más
habitaciones infantiles

Tips para decorar habitaciones infantiles

El dormitorio es el lugar favorito de la gran mayoría de niños y no es para menos, para ellos es su refugio, el mundo mágico en el que son los príncipes y princesas. Si quieres aprende a decorar habitaciones infantiles esto te interesa.

Ha llegado el momento de decorar el…

Ver más
cocina organizada

Ideas para mantener tu cocina organizada

Este es uno de los espacios que más usamos en casa y sin duda en el que debemos mantener más el orden. Hoy en el blog de Moblerone te damos las claves para conseguir una cocina organizada.

Ya sea grande o pequeña, este espacio debe ser ante todo práctico y…

Ver más
rincones con encanto

3 claves para conseguir rincones con encanto

A todos nos encanta tener una casa de ensueño pero para ello es importante crear rincones con encanto y, ¿sabes qué? Conseguirlo es más fácil de lo que piensas.

Habitualmente vemos tanto en revistas como en la televisión casas que, ya sean pequeñas o grandes, tienen algo que nos engancha,…

Ver más
decorar un piso nuevo

¿Cómo decorar un piso nuevo?

Decorar un piso nuevo puede suponer todo un reto ya que el hecho de no conocer el espacio y de empezar a darle forma a tu hogar desde cero puede resultar difícil.

Si acabas de realizar una reforma importante en casa o te acabas de comprar un piso este artículo…

Ver más
aprovechar el espacio en casa

Ideas para aprovechar el espacio en casa

Cuando nos ponemos a decorar nuestro hogar nos damos cuenta de que se nos quedan pequeñas casi todas las estancias. ¿Quieres aprender a aprovechar el espacio en casa? Te contamos cómo hacerlo.

Si quieres que tu casa luzca de revista el truco está en sacarle el máximo partido a los…

Ver más