decoracion del hogar

Decoración del hogar: ideas para crear espacios únicos

La decoración del hogar tiene que estar destinada a ofrecer un espacio agradable y funcional tanto para nosotros mismos como para las visitas.

 

Una casa es tan bonita como lo permite su decoración. En Moblerone somos conscientes de ello y para que tu casa esté siempre estupenda tenemos preparada toda una sección centrada en que los elementos que conforman la decoración de tu hogar combinen a la perfección para convertirla en un espacio único.

 

Haz tu casa más amplia y luminosa con espejos

Los espejos no sirven solo para vernos en ellos y comprobar que nos hemos puesto bien guapos. Son un importante elemento en la decoración del hogar. Si tienes una casa a la que entra poca luz natural, coloca un espejo cerca de la ventana para que los rayos del sol se reflejen en él y lleguen a todos los rincones.

Las habitaciones pequeñas siempre parecen más grandes cuando se coloca un espejo en sus paredes. Este efecto óptico crea una sensación de espacio muy agradable.

 

Cuadros y lienzos para espacios con estilo

En Moblerone contamos con diferentes lienzos y cuadros decorativos que harán las delicias de las paredes más exigentes. Para los amantes de la cultura pop o los niños tenemos a grandes exponentes de este movimiento, imágenes de Star Wars o de Super Mario que encantarán a grandes y pequeños.

Para gustos más sobrios tenemos lienzos con texturas metalizadas que explotan al máximo los colores tierra y las formas tanto geométricas como las de la naturaleza. Son ideales para salones y dormitorios que busquen un toque de distinción y elegancia.

 

Los cojines, tus mejores aliados

Hace ya algunos años que venimos viendo cómo los cojines ganan popularidad en la decoración del hogar y este año sigue esta tendencia más fuerte que nunca. Las texturas, los tamaños, los diseños… Son tantas las posibilidades que ofrecen que nos permiten colocarlos casi en cualquier espacio de nuestra casa y además con una doble funcionalidad, por un lado el estilo que nos aportan y por el otro la comodidad. En cuanto te des una vuelta por una de nuestras tiendas o visites nuestro catálogo online vas a desear tener cojines por todas partes.

 

Ríndete al estilo vintage

Lo retro está de moda y eso es algo que no nos sorprende porque todo vuelve y además con más fuerza y personalidad que nunca. El estilo pin-up y el aire a años 20 crece cada vez más en la decoración de hogares cogiendo forma con cojines y lienzos vintage, perfectos para crear espacios centrados en este estilo de características histriónicas pero a la vez muy divertidas.

La decoración del hogar es muy importante no solo para impresionar a las visitas sino para crear un espacio en el que nosotros mismos nos sintamos cómodos y a gusto. En las tiendas Moblerone encontrarás todos los complementos necesarios para convertir tu casa en el lugar que siempre habías soñado.

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.