tiendas-muebles-palma-mallorca

Dos nuevos distribuidores MOBLERONE en Baleares y las Islas Canarias

La cadena de tiendas de muebles y complementos para el hogar MOBLERONE, ha iniciado el año 2017 incorporando a dos nuevos establecimientos asociados a su red comercial. De este modo, y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña de rebajas de invierno, la marca amplía su presencia en España con dos tiendas urbanas de pequeño formato totalmente adaptadas a su nuevo modelo comercial.

En las Islas Baleares, la población elegida para el nuevo emplazamiento ha sido Palma de Mallorca (Avda. Alfons El Magnanim, nº 12). Para ello, la empresa MUEBLES CASAS, que será la encargada de gestionar este nuevo establecimiento, ha realizado una importante adecuación de local para reconvertir la tienda de mobiliario en un espacio de última generación en cuanto a imagen, atención al cliente y oferta comercial.

Por otra parte, en las Islas Canarias, será la empresa XIEL DECO-HOGAR quien representará a la cadena MOBLERONE en la isla de Tenerife, en concreto en la población de Icod de los Vinos (Avda. 25 de Abril, nº 53).

Esta veterana empresa canaria, cuenta con un gran equipo de profesionales muy experimentado en la venta e instalación de mobiliario, además de disponer de una exposición dedicada al mueble de hogar entorno a los 600 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

De este modo, con estas nuevas incorporaciones son ya cuarenta y uno los puntos de venta MOBLERONE repartidos a lo largo de toda la geografía española, reforzando la presencia de la marca y haciendo más accesible la oferta de producto a todos los consumidores.

Enhorabuena a los dos nuevos establecimientos, y muchos éxitos en esta nueva etapa como tiendas asociadas al Grupo MOBLERONE.

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.