El 64% de los visitantes compra algo en la Feria del Mueble

Los organizadores de la Feria del Mueble realizaban ayer un amplio balance del certamen cuando solo falta un día para la clausura. Destacaron que, según las encuestas que se realizan entre los visitantes, el 64% de ellos afirman que realizaron algún tipo de adquisición. Pero el éxito de la feria se plasmará muchos días después del cierre del recinto. Buena parte de los expositores se muestran satisfechos por las buenas perspectivas de negocio que se les abre, con operaciones que empiezan a gestionarse con contactos que se abren en esta feria.

La citada encuesta de la organización señala también que el 96% de los visitantes se muestran satisfechos con el resultado de su desplazamiento al recinto. El 54% precisa que se marchan muy satisfechos. El mueble sigue siendo el mayor atractivo, seguido por las cocinas y antiguedades.

Por otra parte, Concepción Villanueva Neira, que resultó ganadora del séptimo concurso de diseño de carteles, recibió ayer el correspondiente cheque y el diploma acreditativo.
El acto de clausura se iniciará esta tarde a las ocho. Acudirá el director xeral de Industria y el alcalde.

 

Fuente: La Voz 20/09/2009

 

Relacionados

X