Elementos decorativos, un nuevo giro para tu hogar

Elementos decorativos, un nuevo giro para tu hogarElementos decorativos, un nuevo giro para tu hogarElementos decorativos, un nuevo giro para tu hogar

En la variedad está el gusto. O al menos eso es lo que opina mucha gente. La monotonía en el hogar puede dejar paso al contraste de colores y a la combinación de elementos decorativos que den un giro totalmente renovado y actual a las estancias del hogar. Huir de la uniformidad y crear estilo con detalles decorativos singulares es una tendencia que se encuentra al alcance de todos.

La utilización de jarrones estilizados, elaborados con materiales relucientes y luminosos, es una buena fórmula para dotar de personalidad propia a una estancia. Crear ambientes modernos con jarrones de formas ovaladas y atractivas es una de las opciones que se pueden elegir a la hora de trasformar una habitación en un espacio lleno de tendencias innovadoras.

El jarrón como tal puede ser utilizado como simple decoracióno bien explotar su faceta más funcional. El espacio que nos brinda este objeto puede servir para albergar una planta que aporte vitalidad a toda la estancia. Para no caer en la saturación de esta pequeña pieza decorativa, las plantas deben ser alargadas y no tener un follaje espeso que dificulte la visión del jarrón.

Otro de los objetos decorativos a los que se puede recurrir son las velas. En el caso de las personas que desean dar a su vivienda un aire más étnico, los velones de tamaños prominentes suponen una solución recurrente que además intensifican esta sensación. Existen innumerables tipos de cirios con los que decorar la vivienda, tan solo se debe adecuar su forma, tamaño o color las líneas básicas de la decoración.

Los amantes del arte pueden obtener en las esculturas, las fotografías o los cuadros de pintura una inmensa gama de posibilidades con las que dar vida a las paredes del hogar. Resulta conveniente que a la hora de colocar una de estas obras se tenga en cuenta el estilo y el tamaño de la misma con el espacio de la pared que va a ocupar, de esta forma se evita crear una saturación visual de la estancia.

 

Relacionados

X