mimbre para decorar

El encanto del mimbre para decorar

¿Piensas en dar un nuevo aire a tu casa pero estás aburrida de lo de siempre? ¿Has probado el mimbre para decorar en alguna de tus estancias?

Redecorar una casa por completo es algo que por lo general requiere de bastante inversión, ya no solo por la compra de los diferentes elementos sino porque habitualmente también se hacen algunas pequeñas reformas. Sin embargo existe otra manera de que tu hogar parezca completamente diferente. La decoración juega un papel fundamental en este sentido y es que es posible dar un giro de 180º con tan solo unos pequeños retoques.

Si eres aficionado/a a la decoración de hogares estamos seguros de que tanto en revistas especializadas como en blogs habrás visto la tendencia de la que hoy te hablamos. El mimbre está más presente que nunca y es que es capaz de crear rincones con auténtico encanto.

Esta fibra aporta al lugar donde esté presente un toque natural, fresco y hasta rústico en algunas ocasiones. También es cierto que todo depende del ambiente en el que se utilice, de los muebles, de la pintura y del resto de la decoración.

El baño es una de las estancias en las que mejor funciona el mimbre. Cestas o capazos para guardar la ropa sucia o pequeñas bandejas para sostener velas y jabones aromatizante son solo algunos de los elementos más comunes que emplean este material para aportar un toque vegetal al aseo pero es cierto que esta estética puede utilizarse en cualquier lugar de la casa.

Desde un aire rural y mediterráneo hasta otro más caribeño y chill out. El mimbre no tiene límites, así que si quieres cambiar por completo el estilo de tu casa, apuesta por este material ligero y flexible que todo el mundo envidiará.

El uso del mimbre no se limita únicamente a piezas de mobiliario, se utiliza también en objetos de decoración como baúles, un accesorio muy decorativo y que además, puedes aprovechar para guardar cosas, como mantas o revistas. Además, gracias a su color neutro combina con cualquier estilo y con muebles de todo tipo. Y no solo eso, muchas veces puede pintarse en otros colores como por ejemplo el blanco lo que lo hace todavía más versátil. ¡Aportará a tu hogar calidez y vida al mismo tiempo!

El mimbre para decorar funciona perfectamente en exteriores viéndose habitualmente en sillas, lámparas, maceteros, capazos, etc. Al ser flexible pero resistente es ideal para permanecer fuera de casa aunque nuestra recomendación es que cuando llueva resguardes todas las piezas que estén fabricadas en este material bajo un techado para evitar que se moje y se deteriore con el paso del tiempo. Combina a la perfección con la madera y el vidrio lo que lo convierte en el toque ideal para tu terraza.

Si quieres transformar tu vivienda por completo y conseguir ambientes como nunca antes apuesta por el mimbre, un material que hará que tus estancias luzcan con un aire renovado, innovador y muy acogedor. ¡Vive tu hogar!

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.