estudio-babel-asturias

Estudio – Babel, distribuidor exclusivo Moblerone en Asturias, traslada su tienda a la ciudad de Oviedo

Este verano y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña de rebajas, nuestro distribuidor asociado MOBLERONE en Asturias, muebles ESTUDIO – BABEL, ha finalizado con éxito el traslado de sus antiguas instalaciones en Colloto – Granda – Siero (Carretera N – 634 Oviedo – Santander) a su nueva ubicación en el centro de Oviedo (Calle La Lila, nº 10).

Esta nueva instalación, que cuenta con una superficie de 1.300 metros repartida en dos plantas equipadas con todas las comodidades de un comercio moderno, dará cobertura al crecimiento obtenido por la empresa en los últimos meses, gracias a la gran aceptación por parte del público asturiano de sus colecciones exclusivas de muebles de todos los estilos, descanso y decoración, con los mejores precios del mercado y con una financiación a medida.

Esperamos que este cambio de ubicación permita a ESTUDIO BABEL – MOBLERONE ASTURIAS llegar a un mayor número de clientes para reforzar la presencia de los productos de la cadena en el Principado de Asturias.

En este sentido, y para dar a conocer las últimas novedades en mobiliario y decoración, ESTUDIO BABEL – MOBLERONE ASTURIAS tiene prevista su participación en la 60 edición de FIDMA (Feria Internacional de Muestras de Asturias), que se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, del 6 al 21 de agosto. Además, los visitantes al stand de la empresa podrán beneficiarse de importantes descuentos y participar en sorteos y promociones exclusivas.

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.