moblerone alicante

Gran Inauguración de Moblerone Alicante

La inauguración de Moblerone Alicante implica una evolución total con el fin de ofrecer un entorno atractivo para nuestros clientes y unas ofertas en constante renovación.

Se ha inaugurado en Alicante un nuevo centro asociado a Moblerone. Este se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una mejora de todas las ventajas en muebles del hogar que la marca ya ofrecía a sus clientes.

 

Se trata de un espacio enorme de 1.500 metros cuadrados dedicados a ofrecer las mejores y últimas tendencias en decoración del hogar. Pero esta nueva apertura de MOBLERONE en la Avenida de Novelda nº 245 no llega sola, hasta el 30 de junio los clientes pueden disfrutar de descuentos únicos de hasta el 50% y de unos métodos de financiación exclusivos a 12 meses sin intereses ni gastos (T.A.E. al 0%) en una enorme selección de artículos.

 

Este nuevo centro de Moblerone Alicante materializa la inquietud de la marca para ir un paso más allá. En este aspecto se ha huido de las típicas tiendas de muebles para ofrecer a sus clientes un espacio acogedor y con la más novedosa tecnología en decoración.

 

La nueva tienda cuenta con espacios muy atractivos con todo lujo de detalles y complementos que envuelven al cliente en una experiencia única. Lámparas, alfombras, suelos laminados, cortinas, cuadros, espejos… Pasear por las diferentes zonas resulta de lo más agradable y te permite coger ideas para tu propio hogar.

 

moblerone

 

Si eres de a los que les gusta elegir a su aire te proponemos perderte entre nuestras constantemente renovadas ofertas que garantizan que encontrarás lo que venías buscando. Y si eres de los que prefieres tener un apoyo profesional no hay problema, nuestro equipo siempre estará dispuesto a aconsejarte y ayudarte a convertir tu hogar en el lugar que estás deseando que sea.

 

En esta tienda nos hemos propuesto estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes todo cuanto sea necesario para que su experiencia y compra sean plenamente satisfactorias, así te presentamos tu proyecto en una recreación 3D para que sepas exactamente cuál es el planteamiento que más conviene a tu hogar.

 

Los clientes tendrán también la posibilidad de ver el completo catálogo de la tienda desde las pantallas táctiles situadas en la zona de cafetería. En ellas se podrá acceder a ofertas exclusivas y a cientos de catálogos con nuestras marcas exclusivas para que “vivir tu hogar” sea más sencillo que nunca.

 

A los característicos muebles, sofás, productos de descanso y de decoración se suma una sección novedosa dedicada exclusivamente al diseño y venta de cocinas a medida. Este gran paso en mobiliario de cocina se consigue gracias a la marca exclusiva COCINITY. Los mejores electrodomésticos también tienen su sitio de honor gracias a la sección dedicada a TIEN 21.

 

tienda de muebles

 

Visitar la nueva tienda de Moblerone se convierte en toda una experiencia familiar gracias a que disponemos de zonas exclusivamente dedicadas a todos los miembros. Los más pequeños de la casa pueden pasar el rato en nuestra zona infantil de juegos mientras que los padres dan un paseo por el centro o descansan en nuestra cafetería.

 

La gran apertura de MOBLERONE en Alicante ha llegado para que los clientes puedan disfrutar de muebles con la calidad de siempre pero con ofertas en contante renovación y en espacios tan atractivos como funcionales.

 

“Vive tu hogar” en Moblerone Alicante, tu tienda de muebles y decoración.

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.