Grupo Moblerone colabora en el sorteo de cinco habitaciones decoradas al más puro estilo Bratz

Grupo Moblerone colabora con MGA Entertainment en la promoción Bratz World, una iniciativa que incluye el sorteo de cinco habitaciones decoradas al más puro estilo Bratz entre todos aquellos que adquieran una muñeca de esta conocida marca. El acuerdo alcanzado entre la firma de distribución y venta de muebles y la marca de juguetes incluye también la exposición este dormitorio infantil en las más de 50 tiendas de muebles Moblerone en España.

La promoción permitirá que la cadena nacional dé a conocer este producto, dirigido al público infantil, a través de su amplia red comercial. Los muebles de este dormitorio contarán con diferentes accesorios para complementar el espacio al más puro estilo de las muñecas Bratz.

 

Grupo Moblerone colabora en el sorteo de cinco habitaciones decoradas al más puro estilo Bratz

 

Los consumidores que adquieran un producto Bratz World Muñecas hasta el próximo 6 de enero de 2009, podrán participar en el concurso organizado por MGA Entertainment y optar de esta forma a uno de los cinco dormitorios juveniles que Moblerone ha facilitado.

Tras concluir el plazo estipulado, se realizará un sorteo ante notario que se celebrará el 12 de enero de 2009. Una vez emitido el fallo del concurso, se dará a conocer las cinco personas agraciadas con la habitación al más puro estilo Bratz, que estarán formadas por una cama nido, dos estanterías, un arcón zapatero, una mesa de escritorio y un armario, así como un lote de productos Bratz como almohadas, colchas, perfumes pósters, etc… que terminarán por ambientar la habitación.

Fuente: GABINETE DE PRENSA MOBLERONE 20/10/2008

 

Relacionados