Hacerse “fan” de Moblerone en Facebook tiene premio

facebook-mobleroneAhora, hacerse “fan” (o pinchar “Me Gusta”) en la página de Moblerone en Facebook tiene premio.

Facebook, la red social por excelencia a día de hoy, nos permite a las marcas mantener conversaciones con vosotr@s, los clientes y consumidores. Con ese fin abrimos en su momento nuestra página en Facebook. En ella escuchamos vuestras opiniones, respondemos vuestras preguntas y aprendemos de vuestras críticas.

Moblerone os ofrece sus mejores trucos, consejos y ofertas en mobiliario y decoración para el hogar. Ahora además, y sólo hasta finales de marzo, todos nuestros seguidores en Facebook tienen la posibilidad de ganar una estancia para 6 personas en un resort (a elegir entre una gran variedad y por todo el mundo) ¡¡totalmente gratis!!

premio-facebook-moblerone¿Todavía no nos acompañas en Facebook? ¿A qué estás esperando? Una estancia para 6 personas puede ser para tí y l@s tuy@s ¡¡totalmente gratis!!

Ya lo sabes, si quieres conocer las novedades en mobiliario, aprovecharte de los consejos en decoración y tener la posibilidad de disfrutar de una estancia vacacional para 6 personas gratis   pincha en este enlace ¡te esperamos!

Relacionados