Industria destina en 4 años 387.000 euros para fomentar el comercio y la actividad empresarial de Almoradí

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, indicó hoy que desde 2003 hasta 2007 su departamento concedió un total de 387.000 euros para fomentar el comercio y la actividad empresarial de Almoradí (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat.
Belén Juste hizo estas declaraciones en su visita a los comercios y a la Ciudad del Mueble de la localidad y manifestó que “desde el Consell se seguirá apoyando a este municipio en todo lo que contribuya a una mejora del bienestar de todos los que aquí residen y trabajan cada día”.
En este sentido, Juste puso a disposición del municipio las líneas de ayudas de la Dirección General de Comercio y Consumo para rehabilitar y revitalizar los centros urbanos como enclaves comerciales.
Además, la consellera explicó que desde la Generalitat se “beneficia a 21 sectores productivos de la Comunitat Valenciana, –7 emergentes y 14 consolidados– como el del mueble, un pilar fundamental en esta ciudad”, al tiempo que añadió que este sector “de gran arraigo y tradición se ha convertido en un punto de afluencia y atracción de todos los vecinos de la zona”, según informaron las mismas fuentes.
Fuente: Europa Press 26/08/2008

Relacionados