Juste se reúne mañana con empresas del mueble e iluminación de la Comunitat Valenciana en una feria en Milán

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, acompañada por la directora general de Internacionalización, Mar Casanova, viajará mañana a Milán (Italia) con motivo de la participación de empresas de la Comunitat Valenciana en el Salón Internacional del Mueble de Milán, que se celebrará desde mañana y hasta el 27 de abril, según informaron hoy fuentes de la Generalitat en un comunicado.

Este salón es el certamen de “mayor relevancia sectorial a nivel internacional” en el que se muestra “la más variada y extensa oferta de producto de los principales fabricantes de mobiliario a nivel mundial”, explicaron las mismas fuentes. Asimismo, apuntaron que en su 48 edición, esta feria acoge a su vez ‘Euroluce’, una muestra dedicada a los artículos de iluminación.

La consellera de Industria y la directora general de Internacionalización se reunirán con empresas de mueble e iluminación de la Comunitat presentes en este certamen, cuya participación sitúa a España como el país extranjero con mayor representación en el Salón. Las empresas valencianas representan el 66 por ciento de las empresas españolas de mueble y el 57 por ciento de las empresas españolas de iluminación, destacaron.

Fuente: EUROPA PRESS 21/04/2009

 

Relacionados