La decimosexta Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz se celebrará del 23 al 26 de abril

El Vicepresidente de Ifeba, Germán López Iglesias, ha presentado la decimosexta Feria del Mueble y la Decoración de Badajoz que se celebrará durante los días 23 y 26 de abril y que dispondrá de un presupuesto de unos 135.000 euros, un 10% aproximadamente menos que del año 2008.

Para este año, se están preparando una serie de actividades paralelas como exposiciones, talleres y jornadas profesionales que aún no están completamente definidas. Además, se intentará resaltar alguna comarca de la región o cercana a la misma en la que esta área sea destacable.

En esta ocasión se dedicará una sección “Outlet&Decor” especial para la exposición de muebles de otras temporadas que las tiendas no hayan podido vender y que se encontrarían en rebajas.

Esta feria contó en su anterior edición con 10.000 metros cuadrados de exposición, 125 expositores y 35.000 visitantes, algo que esperan repetir según ha señalado el concejal.

Las entradas saldrán a la venta a un precio de 4 euros, en lo que se está estudiando realizar descuentos especiales, y se celebrará como en otras ferias ubicadas en este recinto un día del visitante, el jueves, en el que la entrada será completamente gratuita.

Fuente: regiondigital.com 26/02/2009

 

 

Relacionados