La feria del mueble tiene un 5% más de expositores previstos que hace un año

La feria del Mueble, que se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia, tiene un 5% más de expositores confirmados que hace un año. Según datos facilitados por la organización, el 27 de agosto de 2009 se habían inscrito para Hábitat Valenciana 930 empresas mientras que el mismo día de este año ya estaban confirmadas 975.

Este incremento en el número de expositores se debe, según explican desde Feria Valencia, por un intenso trabajo para recuperar a empresas que participaron en anteriores certámenes del mueble, iluminación, textil hogar, descanso… y que ahora se han querido sumar al proyecto de feria integral que supone Hábitat Valencia. Entre las empresas que estarán en el cita del hábitat está la maña Pikolín, empresa líder en España en fabricación y venta de artículos de descanso, la valenciana Moblesa, una de las empresas más importantes de mueble clásico valenciano o empresas de vanguardia como Perobell, Sancal, Kettal o Teys.

«En esta edición destaca la agrupada de Yecla en las participan más de 20 empresas», explican desde Feria Valencia, que ha conseguido atraer a empresas que se habían decantado en los últimos años por acudir a la incipiente feria del mueble de Zaragoza.

Dentro de las empresas nuevas que acudirán a Hábitat Valencia destaca Rimobel, empresa líder en juvenil y dormitorios.

 

Fuente: lavanguardia.es 01/09/2010

 

Relacionados