estilo_de_vida_Moblerone

La importancia de los muebles adaptados para la salud y bienestar

Desde el Grupo Moblerone somos conscientes de las necesidades reales para todo tipo de usuarios, dado que hay una parte de la población que necesita un amueblamiento específicamente adaptado a ellos como las personas mayores y las que tienen reducida su movilidad por cualquier circunstancia.

Por esta razón, disponemos de un amplio catálogo de muebles especiales adaptados, como colchones de multitud de materiales y durezas, sillones relax con elevador para facilitar que el usuario se incorpore, etc. para que cada usuario elija el confort más adecuado según sus necesidades.

Sillones de relax

¿Llegas del trabajo y necesitas relajarte? En nuestra web disponemos de una amplia gama de sillones de relax que mejorarán tu bienestar y salud. Las principales características de este tipo de mobiliario son: que es relajante, confortable, elegante, práctico y que nunca va a desentonar con el ambiente de tu hogar.

Lo sillones de relax los podrás encontrar dependiendo del tipo de tapizado que busques, de piel o de tela y de diferentes colores dependiendo del tipo de decoración que prefieras.

 

Descanso, colchones

¿No descansas por las noches como deberías? ¿No paras de cambiar de posición una y otra vez?.  Para mantener tu cuerpo y tu mente en buen estado de salud, es imprescindible descansar bien durante la noche, ya que cuanto más profundo y sin interrupciones sea el descanso, mayor será el efecto reparador y renovador del sueño. Por este motivo, nos preocupamos porque nuestros colchones sean cómodos y se adapten a tus necesidades.

Existen diferentes tipso de colchones entre los que nos podemos encontrar de muelles, de látex (sintéticos, mezcla y natural) y de espuma (poliuretano).

Sofás

¿Qué características tiene que tener un buen sofá para que disfrutar de los pequeños placeres que supone descansar, leer un buen libro, ver la televisión… etc. sea de forma saludable? ¿Y si además también quieres que tenga un diseño que vaya acorde a la decoración de tu salón? A la hora de elegir, siempre funcionarán mejor los colores lisos  de gamas suave y respecto al material, puedes escoger de piel (de fácil limpieza) o tapizados en diferentes tipos de textiles.

Aquí podrás consultar una amplia gama de sofás que ¡seguro que se adaptan a tus necesidades!.

 

Sofás camas

En la actualidad, los sofás cama constituyen una buena solución para resolver los problemas de espacio en las viviendas, ya que en ocasiones vivimos en espacios reducidos, sobre todo en las grandes urbes.

Si recibes invitados frecuentemente pero no tienes suficiente espacio, este tipo de mobiliario puede ser una buena solución. En Moblerone podrás elegir entre numerosos sofás camas que combinan diseño y confort indiferentemente sea sofá o cama.

Respecto a su diseño, puedes optar por diferentes tejidos, estampados y colores, para que elijas el que mejor se adapte al estilo de decoración del ambiente donde se encuentre y no desentone con el resto de elementos.

  

Esperamos que todos estos consejos y mobiliario te sean útiles a la hora de elegir la opción más conveniente para hacer la vida más fácil y confortable a las personas mayores o de reducida movilidad, porque para Moblerone, lo más importante, es que disfrutes del descanso en tu hogar independientemente de las circunstancias.

Imagen principal del post  CC0 Public Domain Pixabay

Relacionados

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu email no se publicará.

X