La ‘XXIII Feira do Moble de Galicia’ abrirá sus puertas con el 100% del espacio expositivo ocupado

La ‘XXIII Feira do Moble de Galicia’ abrirá sus puertas desde el 12 de septiembre hasta el 20 de octubre con el 100% del espacio de exposición ocupado. Como no podía ser de otra manera, desde la dirección de la Fundación del Mueble han apostado por la innovación a la hora de promocionar la Feria, así como por la formación con la celebración de cuatro jornadas técnicas dirigidas tanto a profesionales como al público en general.

El lunes 14 de septiembre en el marco de la ‘XXIII Feira do Moble de Galicia’ comenzarán las jornadas de formación con la celebración de un ‘seminario para la difusión de la creación de empresas’ que contará con la colaboración de BIC Galicia, dirigida a todos aquellos interesados en el autoempleo. Al día siguiente el Igape apoyará la Feria con una jornada dedicada a ‘las líneas de ayuda y servicios del Igape para el tejido empresarial gallego’. El miércoles 16, será la Consellería de Traballo e Benestar la que se encargue de formar a los presentes en ‘el cooperativismo como alternativa al autoempleo’ y por último, el jueves 17, el Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral informará sobre todo lo relacionado con los ‘riesgos laborales y químicos en la industria de la madera’.

Para inscribirse en estas jornadas gratuitas o solicitar más información se puede hacer a través de la página web www.feiradomoble.com.

Además, el día 1 de agosto dio comienzo la campaña en vallas publicitarias de la XXIII Feira do Moble en toda Galicia con un diseño propio de A Estrada como protagonista. Asímismo, durante esta semana se ha adornado A Estrada con banderolas que anuncian el comienzo de la Feria. Desde la dirección se ha informado de que las medidas promocionales se irán intensificando a medida que se acerque la fecha del inicio de la Feria. Como novedad, el día 9 de septiembre partirá desde la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada una unidad móvil que viajará por toda Galicia anunciando esta nueva edición.

Por otra parte, la respuesta de los empresarios locales y foráneos a esta convocatoria está siendo ejemplar a pesar de la crisis económica que está padeciendo el país. Más de un centenar de expositores directos y más de 250 expositores indirectos estarán presentes en la ‘XXIII Feira do Moble de Galicia’ para mostrar en primicia las nuevas tendencias del sector mueblero. El presidente de la Asociación de Fabricantes e Comerciantes do Moble de A Estrada, Nemesio Rey, se muestra optimista ante la inminente celebración de la feria pese ‘a la incertidumbre del mercado actual’. Además Rey afirmó que “los muebleros de A Estrada se están adaptando a las nuevas tendencias, diseño y confort a buen precio que acompañarán al incondicional mueble clásico”.

 

Fuente: Feria do Moble de Galicia 31/08/2009

 

Relacionados