Los cuadros decoran tu vida

Los cuadros ayudan a decorar tu hogar. Una buena selección y composicón de los mismos le darán personalidad que buscas.

Las paredes de una casa parecen vacías cuando se acaban de adquirir y aún no tienen ningún elemento decorativo. Los cuadros son los elementos más tradicionales y eficaces para decorar nuestro hogar, pero a veces no resulta sencillo escoger las láminas u óleos más acordes con la decoración de nuestro hogar.

cuadros
Cuadros. Foto CC: chalo84

En habitacionescon amplias paredes frontales se pueden colocar un gran cuadro mural o una combinación de cuadros similares, creando una secuencia o simplemente que tengan una temática acorde. Si se juntan los cuadros pequeños pueden dar la sensación de ser uno sólo. Una bonita y moderna temática para decorar con cuadros puede ser el pop-art de Andy Warhol que por su colorido aporta mucha vida en salones modernos.

Cuando la decoración de una pared se basa en un único elemento, un cuadro extenso que acaparará toda la atención, se recomienda usar una pared muy amplia, en la que sobre espacio a los lados de la pintura. Para ambientes mas informales la combinación de cuadros de diferentes tamaños, colores, temáticas e incluso materiales puede ser una original respuesta; aunque se ha de estudiar muy bien la combinación para que no resulte poco armónica.

Cuando el problema es que no queremos hacer tantos agujeros en las paredes se pueden apoyar sobre bandas de madera. Una alternativa original y nueva que además permite alterar el orden de los cuadros sin complicaciones. Escoger los cuadros perfectos para decorar un hogar no puede ser fácil. Pero teniendo claro el lugar en el que colocarlos y el estilo deseado hará que la casa quede completa.

Relacionados

X