banner-satatic-slide1

Los espejos decoran tu casa

decorar con espejos
Decoración con espejos

Los espejos son una pieza fundamental en los hogares, puesto que es la forma en que las personas se pueden mirar y ver cual es su aspecto antes de salir. Pero esta pieza es también una importante arma a la hora de definir el diseño de interiores, puesto que un buen juego de espejos otorga aires muy distintos a similares lugares.

Los espejos permiten crear interesantes efectos ambientales para dar un toque original al hogar. Hacen que espacio pequeño parezca mucho más grande gracias a su reflejo, de forma que la estancia siempre parece más amplia. Los espejos son también perfectos para aportar luminosidad y calidez, y pueden impregnar personalidad.

Para lograr que un espejo cumpla a la perfección estas funciones es necesario seguir ciertas premisas. Colocar el espejo del lado que se desee ampliar, teniendo en cuenta que los objetos que se reflejen deben ser elementos que resulten agradables a la vista, puesto que se verán siempre. Es también importante ver el sentido de la luz para orientar el reflejo.

Todos los gustos están reflejados

Una de las opciones más decorativas y estéticas es la de crear composiciones con varios espejos de tamaño pequeño. Hay muchos modelos de espejos, redondos, cuadrados y con formas que se utilizan únicamente como decoración. Combinarlos es divertido y los resultados inmejorables.

Escoger los mejores espejos para una casa no es una tarea fácil. La variedad de estilos colores y formas es enorme. Desde lo más rústico al minimalismo más moderno. Con grandes marcos o pequeños. Todos los gustos están reflejados. Sólo hay que escoger el adecuado.

Relacionados

X