Moblerone Ciudad Real, presente en la III Feria Factory Hogar

Del 7 al 9 de noviembre el Pabellón Ferial de Ciudad Real acoge la III Feria Factory Hogar, donde Moblerone Ciudad Real estará presente.

Moblerone Ciudad Real abre su espacio en la III Feria Factory Hogar donde ofrecerá en exclusiva lo último en muebles y decoración del hogar. Todos los visitantes podrán aprovecharse estos tres días de feria con importantes descuentos así como una financiación a 12 meses sin intereses.

Todos los productos, muebles y complementos para el hogar se ofrecen a precios de feria con los máximos descuentos y por supuesto cuentan con garantía, transporte y montaje profesional sin coste adicional así como un servicio postventa donde Moblerone Ciudad Real atiende cualquier consulta y resuelve cualquier tipo de anomalía.

Esta edición contará con una superficie expositiva de 6.000 metros cuadrados donde, además de la de Moblerone Ciudad Real, los visitantes podrán ver las ofertas y servicios para el hogar de más de 60 expositores en un horario ininterrumpido de de 11:00 h. a 22:00 h.

Relacionados

X