DJ-12349-G

Moblerone, de estreno en Murcia

Muebles Jarols, distribuidor exclusivo Moblerone en Murcia
MUEBLES JAROLS, nuevo distribuidor exclusivo Moblerone en Murcia.

El grupo MOBLERONE sigue cumpliendo con sus objetivos estratégicos para reforzar su presencia comercial en el área de levante, con la incorporación de un nuevo establecimiento asociado a su red de tiendas en la ciudad de Murcia.

 

En concreto, se trata de MUEBLES JAROLS, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del equipamiento del hogar, dirigida por los hermanos Antonio y Roberto Cámara. El objetivo de esta incorporación al grupo MOBLERONE no es otro que el de modernizar el comercio, adaptando su oferta de mobiliario y complementos a las nuevas tendencias que exige el consumidor de hoy en día, y todo ello, con los mejores precios del mercado, la mayor variedad de estilos y una atención profesional.

 

La tienda, que está ubicada en la carretera de Alicante nº 122, zona de gran tradición mueblista en Murcia,  cuenta con cerca de 1.200 metros cuadrados de exposición repartidos en dos plantas, dónde los clientes podrán encontrar una amplia oferta de mobiliario, productos de descanso y complementos para la decoración del hogar. Además, la tienda cuenta con servicios tales como: atención personalizada, amplio horario comercial de lunes a sábado, financiación a medida, mejor precio garantizado, transporte y montaje de muebles, servicio post venta, garantía de 2 años, parking propio, etc.

 

Por otra parte, los clientes que visiten este verano la nueva tienda en Murcia, podrán beneficiarse de rebajas de hasta el 60% de descuento por renovación de stocks en todos los productos de exposición, hasta agotar existencias.

 

Con este nuevo establecimiento en Murcia, el grupo MOBLERONE alcanza los 33 puntos de venta operativos en España y ya está preparando su próxima apertura en la comunidad de Madrid, prevista para dentro de dos semanas.

Relacionados

X