Moblerone expone en Hábitat Valencia las ventajas de su proyecto de negocio

Está basado en la mejora de la productividad dentro del sector del mueble y la distribución

Moblerone estará presente un año más en la principal feria del mueble de España, Hábitat Valencia, que se celebrará en la capital de la Comunidad Valenciana del 28 de septiembre al 2 de octubre. La cadena presentará las ventajas de su modelo de negocio a potenciales franquiciados y asociados que estén interesados en incorporarse a “un proyecto sólido y ser mucho más competitivos en el sector del mueble”, ha explicado el director general del Grupo, Juan Acosta.

Moblerone expone en Hábitat Valencia las ventajas de su proyecto de negocio

Los responsables de Moblerone tienen previsto un programa de reuniones con empresarios emprendedores donde mostrarán los beneficios de incorporarse a un grupo líder. Tal como ha manifestado Acosta, “nuestra fórmula de negocio combina la garantía de la experiencia y saber-hacer acumulado con las ventajas que ofrece la incorporación a un gran grupo. Moblerone ofrece a sus franquiciados productos exclusivos con precios de compra altamente competitivos, altos índices de rotación y atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales”.

El stand de la cadena contará con una superficie de 50 metros cuadrados y se ubicará en NIVEL 3, dedicado a la distribución. Los visitantes podrán conocer las características de las franquicias y tiendas asociadas al Grupo Moblerone, grandes superficies especializadas con amplios espacios de exposición, una extensa y variada oferta de muebles de línea actual, y con una política de precios y financiación muy competitiva. La cadena dispone ya de más de 70 tiendas pertenecientes al Grupo que se distribuyen por todo el país.

La Feria Hábitat Valencia cuenta con la participación de las primeras marcas tanto españolas como europeas, se trata de un escaparate único en la oferta de mueble, decoración y negocios relacionados con el hogar. Tal como ha explicado el director general del Grupo, “con nuestra asistencia a este evento esperamos comience un punto de inflexión en el sector de cara a un 2011 de crecimientos. Estamos redoblando esfuerzos  para implementar procesos más productivos en el conjunto de la red de tiendas del Grupo”.

 

Fuente: Gabinete de Prensa Moblerone 28/09/2010

 

Relacionados

X