Moblerone en Hábitat Valencia 2011

muebles-moblerone-stand-feria-valencia-habitat
Stand Moblerone en la feria Habitat Valencia

El grupo nacional de venta de muebles Moblerone está presente un año más en la principal feria del mueble de España, Hábitat Valencia, que se celebra en la capital de la Comunidad Valenciana del 20 al 24 de septiembre. La cadena está presentando las ventajas de su modelo de negocio a potenciales franquiciados y asociados que estén interesados en incorporarse a “un proyecto sólido y ser mucho más competitivos en el sector del mueble”, ha explicado el director general del Grupo, Juan Acosta.

Los responsables de Moblerone tienen previsto un programa de reuniones con empresarios emprendedores donde mostrarán los beneficios de incorporarse a un grupo líder. Tal como ha manifestado Acosta, “nuestra fórmula de negocio combina la garantía de la experiencia y saber-hacer acumulado con las ventajas que ofrece la incorporación a un gran grupo. Moblerone ofrece a sus franquiciados y asociados productos exclusivos con precios de compra altamente competitivos, altos índices de rotación y atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales”.

El stand de la cadena cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y se ubica en NIVEL 3 (pabellón  2 stand E7), dedicado a la distribución. Los visitantes a este espacio pueden conocer las características de las franquicias y tiendas asociadas al Grupo Moblerone, grandes superficies especializadas con amplios espacios de exposición, una extensa y variada oferta de muebles de línea actual, y con una política de precios y financiación muy competitiva. La cadena dispone ya de más de 70 tiendas pertenecientes al Grupo que se distribuyen por todo el país.

Relacionados

X